Compras Online Fnac Libros

Fnac es una tienda online que distribuye diversos productos culturales y tecnológicos. Fue fundada en Francia en 1954 y fue una de las primeras empresas en adoptar la modalidad de comercio electrónico en su país. La filial Fnac España se creó en 1993 y en la actualidad cuenta con 25 tiendas ubicadas en las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, entre otras.

Dentro de los productos ofrecidos podemos encontrar un catálogo con 300.000 Fnac libros, 32.000 productos informáticos, 200.000 CDs y DVDs musicales y 31.000 productos de películas y series.

Se destaca también el servicio de postventa que la empresa ofrece. Los servicios de asistencia informática y de garantía de cambio directo son muy útiles en caso de adquirir ordenadores Fnac ya que permiten tener mayores seguridades del rendimiento de los equipos.

Los modos de pago aceptados por Fnac son tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, Visa Fnac), transferencias bancarias, cheques de regalo y cupones de descuento. Para compras inferiores a 100€ también se puede optar por el pago contrareembolso. Este servicio tiene un costo de 1€.

Para el retiro de los productos se puede ir personalmente a una de las tiendas Fnac. El plazo es de 15 días hábiles luego de la compra y el retiro personal es gratuito. Si luego de este plazo no se realizó el retiro, el producto se lleva al depósito y se realiza el reintegro de la compra.

También se puede realizar el envío a domicilio. El envío normal es gratuito y se realiza dentro de 2 o 3 días hábiles después de la compra.

nota 04

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *