Consigue tu descuento HSNstore

Si estás en una etapa de tu vida en la que prefieres cuidar tu cuerpo, ya sea con una dieta o con deporte, entonces debes conocer la importancia de los alimentos que consumes a diario. Si no sabes dónde comprar productos o no tienes tiempo de ir a buscarlos por todo tu vecindario, entonces debes conocer HSNstore, la tienda online que tiene todo lo que necesitas, desde nutrición deportiva, parafarmacia y hasta productos para el cuidado íntimo de la mujer. Descubre la oferta variedad y la manera de conseguir tu descuento HSNstore.

Usuarios VIP

Todos los clientes de HSNstore que visitan regularmente la página y realizan compras mayores a 300 euros cada 3 meses pasarán a formar parte del CLUB VIP de HSNstore. ¿Qué significa esto? que podrán disfrutar del acceso a productos únicos, precios y promociones especiales y automáticamente el 1% de tus compras se transformarán en puntos para conseguir descuentos. 

Programa de puntos 

HSNstore reconoce la fidelidad de sus clientes a partir de un programa de puntos. Estos se consiguen de diferentes maneras, por ejemplo, por cada una de tus compras, si aportas alguna opinión del producto adquirido o por cada amigo que ingrese a la tienda por recomendación tuya. Luego podrás intercambiar los puntos por los productos que quieras o por descuentos. 

Puedes seguir leyendo sobre los suplementos deportivos disponibles en HSNstore o los métodos de envío para recibir tu carrito de compras cuanto antes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *