Crosslend Inversiones Financieras

Crosslend es una entidad especializada en otorgar créditos. Cuenta con el apoyo del banco alemán Biw Bank Fur Investments und Wertpapiere Ag pero la financiación se realiza entre particulares. Crosslend actúa como intermediario entre inversores que buscan mejorar su rentabilidad e individuos que necesitan líneas de crédito.

La mayor particularidad de Crosslend es que todo el proceso de solicitud, análisis y, eventualmente, otorgamiento del crédito se hace a través de internet. Esto permite disminuir el tiempo de espera para los solicitantes además de abaratar los honorarios de la entidad.

Crosslend Inversiones Seguras

Una de las grandes preocupaciones de los usuarios de internet es la seguridad de sus datos. En el caso de Crosslend, donde es necesario completar información laboral y financiera para comenzar la solicitud de crédito, se trata de una preocupación relevante.

Crosslend trabaja con sistemas alemanes de última tecnología en protección de datos y privacidad de usuarios, asegurando que toda la información confidencial de sus clientes esté segura.

nota 12

Una vez completado el formulario inicial, el sistema hace un análisis del perfil crediticio del solicitante. La avanzada tecnología de calificación que Crosslend utiliza compara los datos de agencias crediticias con otros datos estadísticos, obteniendo como resultado una calificación crediticia de mayor precisión. Gracias a este proceso de análisis se pueden ofrecer tasas personalizadas en cada caso.

Los créditos otorgados por Crosslend tienen un plazo de devolución de hasta 60 meses. Las tasas con las que opera son las siguientes:

  • Tipo de interés entre 3.57 – 33.20%
  • Tasa Tae entre 4.99 – 35%
  • Comisión por apertura 0.50 – 5%

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *