Deposito de dinero N26

Siempre has sabido de las grandes instalaciones de los bancos convencionales, del tiempo que pierdes al ir a dichos bancos tan solo por consultar algo de tu cuenta o tu tarjeta, pues todo eso ya ha venido cambiando con la aparición de la banca móvil, que a través de portales web ofrecen sus servicios y productos, pero hoy, te hablaremos de un banco aún más revolucionaria, ¿Te parece difícil? Pues hoy te hablaremos de N26 Banco.

N26 es el primer banco móvil, que permite a sus clientes realizar infinidad de operaciones a través de su aplicación móvil, desde sus celulares, en cualquiera parte del mundo donde se encuentren. N26 nace en Berlín en el año 2015, bajo el nombre oficial de Number 26 proveniente de la empresa N26 GmbH. Dicha aplicación móvil es descargada por sus clientes de manera gratuita, lo que ha llamado la atención y ya son miles los clientes de N26 en España y otros países de Europa.  

A través de su aplicación, N26 permite a sus clientes acceder a sus cuentas, controlar sus movimientos, y acceder a un sinfín de servicios desde la comodidad de su teléfono inteligente, de una manera cómoda y segura. Si quieres conocer mayores detalles acerca de N26, chequea el siguiente enlace  deposito de dinero N26.

Puedes verificar también, algunas publicaciones en los perfiles sociales, que hablan sobre N26, siguiendo el link N26 bank review.

Ventajas.

No pagas comisiones ocultas

Pagos con las tarjetas totalmente gratuitos.

Tarjeta de débito (MasterCard) gratuita.

Descuentos a través de códigos promocionales.

Transferencias bancarias con más de 19 tipos de monedas diferentes.

Opiniones.

Luis: “La aplicación de N26, te permite realizar varias operaciones de una manera cómoda y sencilla, me a gustado mucho su aplicación móvil”.

Khaterine: “Excelente el servicio ofrecido por N26 en todo momento, su mayor ventaja es su excelente aplicación móvil, todo lo hago desde mi teléfono sin tener que ir a ningún lado”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *