Los mejores prestamos en Okey Money

okmoney

 

Okey Money, el portal de micro préstamos en línea que permite obtener un máximo de 600 euros con un plazo de devolución de hasta 30 días, es una excelente solución para quienes necesiten un poco de ayuda económica para resolver imprevistos o concretar sueños.

Gracias a la enorme flexibilidad a la hora de devolver el préstamo y a la seguridad para realizar este tipo de transacciones, Okey Money se ha convertido en la opción más elegida porque también implican mínimos requisitos que lo tornan accesible.

Según el portal alerta préstamo, la compañía matriz de Okey Money es DFC Global Corp., una empresa reconocida a nivel mundial que garantiza la seriedad de operación del sitio y convierte a Okey Money en un portal de créditos personales confiable y seguro ya que cumple con los requisitos establecidos por la Agencia Española de Micro préstamos (AEMIP).

Además, en su portal cuenta con certificaciones SSL en su sitio web que permite realizar transacciones en línea de manera segura. Entre sus características principales se encuentran:

  • Puedes realizar la solicitud de préstamos desde su web, y el depósito es de forma inmediata.
  • Permite aumentar el monto máximo de los créditos a medida que se pagan préstamos anteriores.
  • Si no se pueden cumplir los pagos es posible refinanciar el crédito hasta un máximo de 30 días.

No se pueden pedir dos préstamos al mismo tiempo, pero sí se puede hacer una nueva solicitud de crédito una vez cancelado el primer préstamo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *