Savso credito una opción segura para solicitar tus préstamos

Existen oportunidades donde requerimos de un préstamo, sin embargo, realizar la solicitud ante una entidad bancaria puede demorar días en saber si fue aprobado, ante las emergencias financieras es bueno contar con una plataforma online de préstamos.

La página web https://www.portalprestamos.es/savso/ es un portal que se encarga de ofrecer microcréditos, en su plataforma se pueden solicitar préstamos que van desde los 100 a 900 euros y con un plazo de devolución semanal durante un periodo de 13 a 26 semanas, convirtiéndose en uno de los portales de préstamos con mayor flexibilidad.

Una de las ventajas que ofrece Savso es que a medida que se solicitan préstamos y el usuario realiza el pago a tiempo, se aumenta el límite de financiación, convirtiéndose en la mejor opción para esos casos de emergencia donde necesitamos un dinero extra.

¿Cuáles son los requisitos?

Para solicitar un préstamo en Savso necesita cumplir con estos requisitos:

  • Ser mayor de edad y residente español
  • Poseer un ingreso mensual comprobable
  • Ser el titular de una cuenta bancaria
  • Poseer una tarjeta de débito
  • Contar con un número de teléfono móvil

Es importante destacar que el usuario puede solicitar un Savso credito aunque se encuentre registrado con deuda en ASNEF, para la aprobación esta no debe ser una deuda bancaria o financiera.

¿Cómo solicito el préstamo?

Para solicitar el préstamo debe ingresar a la página web de Savso.com, donde en el simulador puede consultar las condiciones de la cantidad de dinero que requiere, y en caso de estar de acuerdo con la tasa de interés que le ofrece, hacer clic en “solicitar”.

Luego deberá completar el formulario que se le indica, al enviar el formulario la aprobación se realiza en un lapso de 24 horas y se transfiere a la cuenta bancaria que suministro. En caso de que se realice la solicitud fuera del horario hábil de atención, la empresa contactará al cliente al día hábil siguiente.